aviso de privacidad

duelo.org.mx es un esfuerzo colectivo y solidario, ajeno a cualquier institución, que busca recopilar testimonios de mujeres que han sido víctimas de una comunidad que se niega a reconocer la violencia que soportamos. duelo.org.mx tiene la responsabilidad social de recabar testimonios con la intención de denunciar los acosos o abusos que sufrimos para sensibilizar a la sociedad y así empoderar a la mujer. duelo.org.mx, no tiene ningún tipo de financiamiento y no tiene fines de lucro.

Los testimonios y opiniones serán utilizados con el fin de hacer pública la violencia que vivimos las mujeres día con día, por lo que quienes comparten sus historias están de acuerdo en que duelo.org.mx puede publicar, tantas veces como sea necesario, sus testimonios sin ninguna reserva y sin lugar a contraprestación económica alguna en los medios de difusión que duelo.org.mx estime convenientes para tal propósito, sin que lo anterior implique que quien comparta su historia renuncie a la titularidad de la misma. La publicación de la historia tampoco implica pérdida del anonimato, toda vez que éste es optativo.

duelo.org.mx no edita contenidos, pero se reserva el derecho de hacer corrección ortográfica, eliminar cualquier dato personal o identificación de terceros (nombre, domicilio, etc…) referidos en los testimonios que pudieran poner en riesgo su seguridad, por lo que quien comparta su historia debe procurar evitar la identificación de terceros.

duelo.org.mx no utiliza cookies, por lo que no recopila información de navegación o búsquedas de internet. Asimismo, duelo.org.mx no comparte con terceros los datos personales de quienes compartieron su opinión o historia (nombre, correo electrónico, etc.) La única base de datos que duelo.org.mx guarda es de aquellos quienes expresamente lo consintieron, y/o de aquellos que quieran colaborar con el proyecto.

Para compartir un testimonio es necesario hacerlo a través de testimonios@duelo.org.mx y para cualquier contacto con las administradoras de duelo.org.mx, a través de la página o del correo contacto@duelo.org.mx sin que existan otros medios o terceros autorizados para hacerlo.